22 de septiembre de 2014

DONA TUS LIBROS

Amigos, seguidores y simpatizantes: como muchos de vosotros sabréis, y para los que no, os lo decimos ahora, una de las acciones que desde este grupo se pretendía con la puesta en marcha del Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral ”EL CAMALEON”, es la educación, y concienciación de los mas jóvenes y no tan jóvenes, con respecto a la naturaleza, para lo que se creó un aula donde poder impartir, charlas, coloquios, cursos etc. Para ello se incluyo en el mobiliario de dicho Centro, un mueble estantería, que albergara en un futuro, esperamos que no muy lejano, una buena colección de libros e enciclopedias sobre temas relacionados con la Naturaleza, libros sobre, plantas, animales, insectos anfibios, peces, monumentos etnográficos, rutas, en definitiva todo lo que tenga que ver con la naturaleza y tiempo libre.



Para ello ponemos en funcionamiento, una campaña para recopilar entre las distintas administraciones, empresas, particulares y colectivos, el mayor numero posible de libros de los temas descritos anteriormente, y queremos hacer extensible dicha campaña a vosotros, apelando a aquellos que puedan tener, algún ejemplar arrumbado en algún rincón, y que ya no le damos ninguna utilidad, y de esta forma contribuir a la consecución de este proyecto. Deciros que ya nos han donado desde el departamento de publicaciones de la Diputación de Cádiz, de una pequeña colección de libros, también nos hemos puesto en contacto, con el departamento de publicaciones de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, requiriéndoles lo mismo, y posteriormente nos dirigiremos a distintas empresas Editoriales, al efecto de intentar que nos cedan algunos ejemplares de sus colecciones.



Para aquellos que quieran aportar algún ejemplar, podéis dirigiros a Automotos Ramar, y hacer entrega de vuestra aportación, no sin que pongáis vuestro nombre detrás de la portada en cada libro, para que quede constancia de quien lo dono. Cuando tengamos una buena colección, lo donaremos al Centro y daremos publicidad para vuestro conocimiento. Desde ya daros las gracias por vuestra colaboración.