El pasado miércoles 1 de Agosto representantes del Club de Amigos de la Naturaleza Scipionis -C.A.N.S.- y del grupo local de Izquierda Unida, se reunieron a petición de estos últimos para llevar a cabo una reunión de información y trabajo. En esta reunión se departió especialmente acerca de la situación medioambiental de nuestro pueblo, con sus problemas y posibles soluciones.
Igualmente con este tipo de reuniones se mantiene la buena relación que desde hace varios años existe entre IU y C.A.N.S., donde hemos trabajado conjuntamente en temas medioambientales y con los que queda patente el compromiso de colaboración entre ambos grupos. Del mismo modo desde el C.A.N.S., se destacó el ambiente democrático que se respira en nuestro Ayuntamiento después del período dictatorial del anterior gobierno socialista.
Por último, destacar que este grupo ecologista, está abierto a todo tipo de reuniones con colectivos, grupos políticos, asociaciones, etc que así lo demanden, haciéndolo de manera totalmente colaboradora si es en pro de la conservación de la naturaleza y el medio ambiente de nuestro pueblo.
CLUB DE AMIGOS DE LA NATURALEZA SCIPIONIS -- C.A.N.S.--