6 de abril de 2016

NO ES BUENA NOTICIA

   Nos cuesta mucho trabajo tener que hablar mal de nuestro pueblo, pero cuando has agotado los recursos, en este caso políticos (con sus representantes) en cuanto a materia medioambiental se refiere (refiriéndonos a la Delegación de Medio Ambiente), no tenemos mas remedio que hacerlo público para ver si de esta manera obtenemos resultado.

   Venimos observando desde hace mucho tiempo, como en una de las zonas mas importantes ambiental y turísticamente hablando de Chipiona como es la pasarela de madera transversal que discurre desde el Centro de Interpretación del Camaleón hasta el Bar Eduardo, la limpieza de la zona, como la periodicidad de la recogida de la basura de las diferentes papeleras no se hace correctamente, no se hace o simplemente se hace a destiempo.

   Como veréis en las imágenes, esto ha sido lo que ha colmado nuestra paciencia. Corresponden a la Semana Santa, es decir hace 10 días. No olvidemos que Chipiona es municipio turístico, que luchamos contra la estacionalidad, que en Semana Santa aquella zona ha sido muy visitada. Por ello, la semana pasada se le comunica al Delegado la situación para que se acometiera una actuación urgente. Hoy después de una semana TODO SIGUE IGUAL por lo que a quién corresponda le pedimos y exigimos que solucione esto lo antes posible y dejemos de dar esta imagen.

   Como ejemplo deciros que la rueda de tractor que véis lleva mas de un año en el mismo sitio ¿Nadie lo ve? ¿Solo nosotros? Nos gustaría poder paisajes únicos, puestas de sol, fotos de nuestras increíbles dunas....pero ESTA VEZ TOCA ESTO.